Enseñar esta de moda, enseñemos pues
La ropa interior es ese gran secreto para todo el mundo a excepción de los que se cuelan en nuestras sábanas. Es el misterio catapultado a la seducción sutil que supone su tan cercano contacto con el cuerpo. Esta vez le damos la vuelta a la tortilla bajo el empeño, una vez más, en ser foco de miradas sutiles, juiciosas o incluso pervertidas, lo que resulta un placer para el egocentrismo.
Los colores crema y nude se funden, crean el interrogante de donde comienza la ropa y donde acaba la piel, solo un leve lunar en el muslo advierte el cambio. El blanco define a una novia cuya ropa ha sido rasgada de forma armoniosa y romántica por los nervios previos a la noche de bodas. Y el negro, fetiche personal, tiene una tímida presencia pero cuando aparece asusta. Sus finas capas en gasa y túnicas a través de las cuales puede verse todo lo que tratan de no esconder ponen la mente a la misma temperatura a la que se esta en el exterior.
La primavera seduce y se torna voluble con el vals de las piernas que están alborotadas por la presencia de los primeros rayos de sol. Este año las flores hablan, miran, sienten y como no besan con un rosa de labios capaz de engañar hasta a la mismísima madre naturaleza. ¿Les dará permiso a sus criaturas para salir así a la calle?
Increible...me encanta! A facebook yaaa!! Esto tiene qe leerlo la peopleeee! Es arteeee =)
ResponderEliminarGaddadavida me encantaa
ResponderEliminar