La moda son colores y para hablar de ellos hay que ir al origen: blanco y negro. El villano y el héroe. Lo satánico y lo virginal. Lo oscuro y lo espiritual.
El negro es ese valiente guerrero, el blanco la doncella a la que siempre hay que salvar. El negro de forma siniestra absorbe toda la luz, habla de historias que ha vivido, es pasado. El blanco tímido e incierto, refleja la luz que le da sentido a su inocencia, es futuro.
Uno incapaz de inspirar confianza, las miradas se pierden en su densa profundidad. Otro, capaz de despertar la sonrisa de los dioses, su brillo representa la pureza.
Blanco y negro. Aquella pareja que contrajo matrimonio el primer día de la creación cuando se dijo por primera vez “día y noche”. Adán y Eva de la caja de costura, sus crímenes pasionales han traído a la vida a los demás colores.
Chanel los mezcló y equilibró, Nina Richie los separó. Este año Valentino y Givenchy los polarizan y nos muestran sus disputas, Chloé nos habla de paz y Lanvin de elegante seducción. Los roles están adjudicados sobre la pasarela y el arte se representa en este duelo de amor ¿Cuáles serán tus trincheras?
que buena la portada de D&C me encantan los bipolarismos jaja
ResponderEliminareste finde voy a ARCO baby!! me recomiendas algun sitio de party para el sabado?
a ver si te veo!
un besito Irene!
No me ha podido encartar mas
ResponderEliminar